Hola a todos, me acabo de unir al foro y ya tengo una necesidad de pregunta, estoy revisando una lavadora GE, no tengo el modelo actualmente, es de control electronico, no tiene timer manual y es de carga superior, el problema que tengo es que no hace el agitado de lavar, cuando esta llenando he observado que se mueve creo que es para acomodar la ropa, luego al estar llena hace talves dos o tres intentos de agitar y luego se detiene y los LED´s de el tablero empiezan a apagar y encender y no se puede sacar de eso hasta que se desconecta de el toma electrico, luego al reconectarla si uno escoge la funcion de sacar el agua, o la de hacer spin, lo hace sin problemas, el solenoide lo revise y actua bien, el nivel de agua lo he puesto al minimo para efectos de prueba y la tina se llena casi a la mitad, tengo dudas de si es la tarjeta PCB o si el motor esta fallando, el cliente me comento que la maquina estaba trabajando bien, y que al moverla de la ubicacion anterior la maquina empezo a trabajar de la manera antes descrita, revise la instalacion electrica y la polarizacion estaba al reves y ya lo corregi, no tiene tierra conectado, la PCB es el modelo: 189D2754G004, y no se que tendria que probar, aparte de una resistencia fusible de 0 ohms que ya la medi y esta bien, no he detectado calentamiento en ningun componente de la PCB, a ver si es suficiente la explicaicon y me dan na mano.
Gracias
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden).Publica el modelo a la brevedad. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer Aquí