Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora GE TL903PB lava pero no funciona el centrifugado

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 7:05 pm

mi lavadora GE lava pero al pasar al centrifugado no funciona

Edgar Figueroa

sin valorar Sab Mar 31, 2007 8:12 pm

Debajo de la cubierta superior esta el interruptor de seguridad que se acciona al abrir y cerrar la tapa. Es posible que este defectuoso y no permite que centrifuge

Jomi

jomi

sin valorar Mie Abr 04, 2007 5:56 pm

Hola, en la mayoria de los lavarropas automaticos esa falla se debe a que la bomba de agua no saco el agua, o no funciona esta bomba porque esta quemada o no le llega tension (desde el programador).
Tambien puede suceder que se haya obstruido el conducto de bajada de agua a la bomba con alguna prenda chica que puede haber caido accidentalmente por fuera del tambor hacia adentro.
Fijate en eso y contanos.

Valora las respuestas Laughing Laughing Laughing Laughing

Alejandrop

sin valorar Lun Abr 09, 2007 6:30 pm

tengo para reparar un lavarropas wirlpol awg 371/w. hace todo el lavado,pero al llegar al centrifugado no lo hace.La bomba desagota perfectamente,y no le puedo encontrar la falla,agradeceria si me pueden contestar que problema puede tener.desde ya muchas gracias

CLAUDIO RODRIGUEZ

sin valorar Lun Abr 09, 2007 6:31 pm

tengo para reparar un lavarropas wirlpol awg 371/w. hace todo el lavado,pero al llegar al centrifugado no lo hace.La bomba desagota perfectamente,y no le puedo encontrar la falla,agradeceria si me pueden contestar que problema puede tener.desde ya muchas gracias

CLAUDIO RODRIGUEZ

sin valorar Lun Abr 09, 2007 6:32 pm

CLAUDIO RODRIGUEZ

sin valorar Mar Abr 10, 2007 4:07 pm

Como te fue con lo que te dije.
Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Alejandrop

sin valorar Mie Abr 11, 2007 7:44 pm

ya checaste el celenoide pudiera ser que el celenoide este en corto y aunque llege la señal no baje para hacer el centrifugado o pudiera ser la placa que este quemada

hemoso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos