Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora lg de 11 kilos

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 4:02 am

saludos ,tengo un problema con mi lavadora de 11 kilos marca lg automatica digital que al terminar del ciclo de lavado sigue saliendo poca agua al deposito de lavado tengo que cerrar las llaves de las mangueras de alimentacion,para evitar se moje la ropa, como puedo solucionar mi problema gracias.

cobbs

asistió a la solución Sab Oct 07, 2006 11:44 am

Very Happy Hola amigo,lo que debes hacer es cambiar la solenoide de entrada de agua.Este es el dispositivo eléctrico que permite la entrada de agua o no a la lavadora.Está mal y no cierra por ende te continua entrando agua.
No es un componente de alto costo,y puedes llevar la muestra.
Cierra la válvula de entrada de agua y enseguida de la conexión verás el componente mencionado al cual le llegan dos cables fichas.Desconecta primero la alimentación eléctrica y luego jala de las fichitas.
Retira la solenoide desconectando la manguera,que esta por dentro y que va hacia el recipiente de jabon y demás.Luego procede a retirar dos tornillos que la fijan al soporte de base y afuera.
Un abrazo y suerte

olimareño

asistió a la solución Sab Oct 07, 2006 7:52 pm

hola , lo dicho por el gran amigo el ( olimareño ) tienes la ELECTRO VALVULA en mal estado cambiala como te lo aconseja ...

suerte y valora las respuesta ,,,

joseespaña

asistió a la solución Mie Oct 18, 2006 9:44 pm

si cambia la valvula y sigue con el mismo problema, revise la manguera de vinilo que no vaya a estar doblada, si esta bien la manguera entonces la tarjeta se daño

JUAN CARLOS MORENO

comentario del autor Jue Oct 19, 2006 3:32 am

gacias por tu apoyo,empesare por checar estas partes,saludos
JUAN CARLOS MORENO escribió:si cambia la valvula y sigue con el mismo problema, revise la manguera de vinilo que no vaya a estar doblada, si esta bien la manguera entonces la tarjeta se daño

cobbs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos