Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora lg fuzzy logic wf-t8500tp error IE en la pantalla

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 12:08 pm

lavadora lg fuzzy logic wf-t8500tp no enjuaga se queda pegada y no llena el tambor despues de botar el agua
me aparece un error en la pantalla IE y ahi no funciona mas..

jimmykobain

comentario Lun Ene 14, 2008 4:54 pm

Revisa contactos del presostato. Pueden estar sulfatados y al no hacer buen contacto
provocar el error.

jomi

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 6:19 pm

los contactos del presostato estan limopios, revise la manguera del presostato y no tiene niun problema..

jimmykobain

sin valorar Vie Oct 23, 2009 4:04 pm

Holas saludar a todos ....y decir que tengo un problema de la misma forma.....el error persiste y eso que prove el nivelador de agua la targeta........todo.....pero persiste....creo creo probare remplasando el nivelador de agua.........aun no lo he hecho....si pudieran ayudarme lo agradeseria....ya que boy como 2 semanas con esto.......gracias de ante mano.saludos atodos......

GUITARKHIN

sin valorar Sab Oct 24, 2009 9:58 pm

verificar un sensor que va en la tarjeta.

suerte

fyannezm

sin valorar Mie Oct 28, 2009 3:10 pm

Graxias.......por la respuesta.lo ize y ya kedo muy bien.gracias d everdad......cualkier cosa seguire informando ene ste medio..... GRACIAS.......suerte a todos......

GUITARKHIN

sin valorar Mie Oct 28, 2009 7:47 pm

guitarkhin...está muy bien que hayas encontrado tu problema...pero no dices cual fue la solucion a tu problema...veo que solo te interesaba solucionar tu problema y lo que es peor no tratas de ayudar al resto que seguramente tiene tu mismo problema.
me parece muy mezquino de tu parte.

espero que corrijas tu error.

fyannezm

sin valorar Jue Oct 29, 2009 3:36 pm

bueno....no me di cuenta.gracias por hacer ver mi error.........mi problema era......ERROR "I E" en la lavadora sansumg de 5 kilos, ( no tengo ala mano ekl codigo perdon )....resolde todas las terminales del presostato,y nada,cambie los cables ( con el mismo presostato, y nada )...luego de haber ,pasado atodas las pruevas de solucion,opte por cambiar el presostato, Y KE DO DE FABULA,osea quedo muy bien ,el error ya no se presenta ahora ase todos los procesos,GRACIAS A todos......y DISCULPEN se me paso........DE LIMA PERU ........saludos......si alguien puedo poner la lista de codigos de error de lavadoras ,estaria bueno..............

GUITARKHIN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos