Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora LG vota agua al inicio del proceso

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 7:19 pm

Estimados Expertos

Tengo una lavadora LG modelo WF-T6001 la cual al inicio del proceso lo primero que hace es una descarga de agua, lo cual hace que se desperdicie el detergente si se aplica como corresponde en el dispensador.

Hay algo que pueda revisar o este modelo funciona asi?

Espero alguien me oriente, desde ya gracias

Emerson

gunners

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

hola buenas tardes gunners yo tengo muchos manuales de linea blanca de varias marcas / pero no se como comparar el modelo para asistirte con el manual de servicio y verifiques las fallas tipicas . te anexo un documento donde te presento los manuales de servicio que tengo de la serie que te puede servir

el satanas de estados uni

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 11:20 am

hola satanas..gracias por responder, me podrias enviar el manual de la WF-T6201TP que es la mas cercana creo en modelo que vi en tu listado, para asi revisar si es una falla o no el tema del agua.

Te agradezco tu tiempo y ayuda.

Saludos

gunners

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:26 pm

manual

WF-T6001TP.pdf  (2.23 kb) -

WF-T6001TP.pdf  (2.23 kb) - sdssd

WF-T6001TP.pdf  (2.23 kb) -

tecnico62

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:31 pm

Estimado disculpa lo desordenado de la información, pero he estado intentando enviarla desde antes y finalmente se concretó. Se trata del manual de usuario de la lavadora que indicas, la única opción que podría esat sucediendo es que la cámara del presostato esté obstruída y la lavadora sensa que tiene agua, aún cuando no la tenga, por eso la vacía al principio.

Espero te sirva

tecnico62

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos