Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora LG WD-10480T, error CL

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 7:56 am

hola amigos, despues de una caida en el sistema electrico el panel de la lavadora indica el error CL. me gutaria que alguien me indicase como solucionar esto pues he perdido el manual. gracias

aggobo

sin valorar Sab Abr 12, 2008 12:14 pm

Podrias confirmar las letras del error ? ? ?
No esta tu error en la lista

jomi

sin valorar Mar Feb 10, 2009 5:58 am

Si, a mi me ha pasado lo mismo, sale ese fallo "CL", yo sigo buscando antes de llamar al servicio tecnico y me de la respuesta facil..."hay que cambiar la placa, son 300€"

vandalus

sin valorar Mar Feb 10, 2009 6:06 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!acabo de darme cuenta, joder, antes lo digo, antes lo consigo.
CL es el bloqueo infantil, de ahi el no aparecer en los codigos de errores.
Se desactiva pulsando durante algunos segundos las teclas "TEMP" y la siguiente en "OPCION". Aun asi, por si en otro modelo no es asi, tiene entre los dos botones uan carita sonriendo dibujada.....jejejeje, como se queda uno cuando se ahorra al menos los 30 pavos de la visita del tecnico, y más por una p.. chorrada.

vandalus

sin valorar Lun Nov 09, 2009 4:25 pm

Bendito/a INTERNET!!!! y wes "yoreparo". Asi es. Solo hay que apretar los dos botoncicos a FUNCIONAR!!!.

Igor-jaime

sin valorar Lun Nov 09, 2009 9:41 pm

y no te olvides de valorar las espuestas por el ahorro del tecnico y su desplasamiento , te parece ?

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos