Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LAVADORA LG WF-S5200PP, no termina de centrifugar

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 12:16 pm

Tengo la lavora LG WF-S5200PP, hace todo el proceso hasta que llega al final, a la ultima centrifugada, no termina se queda en la mitad, llega a botar el agua y a dar vueltas pero por un ratito, y de ahi se para y suena el panel como el pito de alarma y se prenden ocilando todos las luces del panel. Tambien a la hora que esta lavando se para en el momento que va ha botar el agua y se para ahi, y suena el pito de alarma y para desaguarla de nuevo tengo que sacar la ropa, apagarla y dejarla un rato y luego recien desagua y centrifuga. Me podrian ayudar. Les agradesco de antemano muchisimo.

mcarrionp1

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:32 pm

la bomba de desagote puede que este mal a causa de su desgaste ,funcione lenta y asi no complete el desagote en el tiempo que da el programador y te de error .espero que te sirva

pansalao

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:33 pm

la bomba de desagote puede que este mal a causa de su desgaste ,funcione lenta y asi no complete el desagote en el tiempo que da el programador y te de error .espero que te sirva

pansalao

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:41 am

ojo debes valorar las respuestas anteriores es importante para que los colegas te ayuden
tu lavadora tiene problema con el sensor tapa hay una solucion pero hay que modificar el panel control o lo otro sera que actua el sensor de golpes que lleva al lado del canasto

TITANIO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos