Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora LG WF-s5207PP con luces intermitentes

comentario del autor Mie May 03, 2006 9:06 pm

Hola agradeceria me ayudaran con mi lavadora LG WF-S5207PP, el panel parpadea emite bips y no funciona.

markosis

comentario Mie May 03, 2006 10:19 pm

Very Happy Hola amigo markosis,!!Bienvenido al Foro!!,lee y respeta el reglamento del foro para que le puedas sacar el máximo provecho.
Tu problema:puede ser que que en este link,encuentres la falla que mencionas,de no ser así sigue posteando.
Un abrazo del olimareño.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/66444.html

olimareño

comentario del autor Jue May 04, 2006 7:38 pm

Smile Hola olimareño, gracias por tu respuesta pero en los links que me dio no pude encontrar una solucion para mi problema. Lei en el foro un problema similar pero la persona habia cambiado unos triacs de la tarjeta y debido a eso le surgio el problema.Necesito un manual de este modelo para poder chequear o seguir un par de reparacion.

Saludos y Gracias.

markosis

comentario Vie May 05, 2006 1:24 am

bueno ai voy emite bid no da ningun codigo enel di splay desconecta el presostato aber q ase cuantos foquitos o led se prenden todos si se prenden todos esta auot el procesador mas datos porfa saludos desde mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

sin valorar Vie Oct 19, 2007 3:10 pm

mira a veces el problema radica en el medidor de agua cuando este se averia no le manda una señal al micro y por lo tanto se bloquea y no funciona este lo detectas en la parte cercana al interruptor de agua es una pieza redonda que lleva tres cables y una manguera pequeña cambiala y ay me cuentas.

BRADAMANTE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos