Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora lg wf-s6605tp a veces demora en centrifugar

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 8:40 am

Tengo una lavadora lg wf.s6605tp comienza normal pero cuando llega al centrifugado a veces demora o vuelve al remojo, verifique si era por la programación que indica que si la ropa no queda acomodada bien vuelve a remojar, pero a veces se para y no hace el centrifugado, queda funcionando la bomba de desague y no tiene ya agua.
los pasos que segui fueron:
1.-revisar el selenoide que hace que suelta la pata que atasca el engranaje del motor
2,. revise el presostato y la mangueram segui los que mencionaron en el foro
3,.en este momento me encuentro confundido desde ya gracias y si alguien me puede orientar en que paso no me he fijado o si estoy errado en lo que he revisado desde ya gracias desde temuco chile

marco aros

comentario Mie Abr 12, 2006 3:04 pm

busca un suick que esta debajo dela tapaquetiene las electrovalvulas tiene como especie de un pequeño baston y limpia los platinos deben de estar sucios comenta luego saludos desde mexico minatitlan ver Laughing Laughing Laughing

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 7:29 pm

gracias desde chile por responder voy a hacer lo que me dices y luego te respondo

marco aros

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos