Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:03 pm |
|
Hola Tengo una lavadora Magi Chief de 8Kg . Decidí intentar repararla por mi mismo. (tengo aprox. 10 años con ella., ¡ Muy buena lavadora ! )
Estaba lavando normal. De repente se detuvo. Se sintió un olor como a quemado leve.... Destapé el panel delantero y quité cada pieza para chequear de donde se produjo el olor a quemado; sin embargo, no encontré nada. Quité el sincronizador de tiempos (no sé es el nombre adecuado) y lo llevé a un sitio donde reparan lavadoras y me dijeron que estaba las piezas internas (laminillas) recalentadas... En resumen, las cambiaron y lo repararon. Desmonté varias piezas de la lavadora y les hice mantenimiento. También desmonté el motor y lo llevé a un sitio para que lo revisaran. Me dijeron que le cambiara los bujes. Que todavía podía funcionar así. Me recomendaron colocarle un capacitor para mejorar la arrancada, el cual acepté.... Instalé todo, la armé. y funcionó bien una semana. Le habia quedado un detalle menor. Cuando se había apagado, ésta quedaba goteando sólo un poco, pero no le dí mucha importancia. Ahora se detuvo otra vez... ¿Hay alguna manera de chequear cada pieza de la lavadora para saber donde está localizado el problema? ...Un manual... instructivo ....Agradecería enormemente a quien pudiese ayudarme con esto. Título editado: Publica el modelo a la brevedad Por favor leer Aquí |
|
|
|
|