Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora ¿marca? WF-T7500TP, error OE

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 1:59 pm

Por favor ayuden comunidad tecnica yo reparo necesito que me ayuden con el siguiente problema la lavadora cumple el primer ciclo de lavado en el segundo me arroja codigo OE (centrifugado) se chequean las posibles fallas pero sigue igual.

esperando buenas y prontas respuestas
att
Juan Carlos R.
Saludos cordiales
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica la marca a la brevedad. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

juan rivera quispe

sin valorar Mie Oct 24, 2007 10:26 pm

Hola amigo !Tienes problemas en el blocapuerta .Puentea 3 o L con 2 o C y el 1 o N dejalo sin conexion ,aislado.Suerte.

juan-pablo-martinez

sin valorar Sab Oct 27, 2007 3:08 am

Revisa el interruptor de puerta magnetico y verifica que funcione al abrir y cerrar la puerta.
Si este esta bien, saca la faja (banda) y prueba centrifugado sin ella, gira el motor ?
Funciona el drain motor al momento de entrar a centrifugado ?
Prueba y cuentanos
Jomi

jomi

sin valorar Dom Oct 28, 2007 10:42 pm

otra solucion seria puentear el sensor del panel control claro que al hacer esto la lavadora no se detendra si abres la puerta en medio del proceso de centrifugado pero funcionara sin arrogar errores

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos