Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Margherita 6

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 7:50 pm

Siguiendo el consejo de un forista, abro un post para mi consulta.
Tengo dos lavadoras. La primera de llas es una GoldStar, la cual lava bien, pero a la hora de botar el agua no pued hacerlo. Si coloco la manguera de desagüe a ras de piso, algo logro que bote. Razonamiento..es la bomba....cambié la bomba....siguió igual....
La presión insostenible en mi hogar me llevó a comprar una segunda lavadora, una margherita. Tendrá dos o tres años....empezó a sonar el motor cuando lavaba, hasta que hace unos días simplemente empezó a salir olor a quemado....Necesito arreglar una de ellas, sería trágico tener que salir a comprar una tercera lavadora.
Sugerencias, aportes, contactos....

sirivanhoe

comentario Sab Jul 08, 2006 12:26 am

Hola sirivanhoe

La bomba la cambiaste ahora???

Te fijaste que nada este obstruyendo la centrifuga de la bomba???

Para probarla desconectale las mangeras y fijate si esta funcionando bien, otra cosa no puede ser.

La otra es mas dificil el olor a quemado pueden ser varias cosas pero pudo ser que tubieses una perdida de agua y te caia un poco de agua sobre el motor, primero te comenzo a perjudicarlo en su lubricacion, por eso te hacia ruido y por ultimo se te termina quemand.

Oscar.......Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos