Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 03, 2007 1:02 pm | |
|
Estaba buscando informacion de Lavadora Maytag y me encontre con esta exelente página, la verdad yo no reparo, yo me dedico a otra cosa, soy de guadalajara y si alguien me puede ayudar con la reparacion de una Maytag (no recuerdo el modelo), la compre haco aprox. dos años y empezo con problemas de exprimir, se paraba al querer exprimir, como una semana despues de repente huele a quemado y ya no quiso lavar, la revise de la parte de abajo tiene tres poleas con una banda, el preblema fue que una polea detubo la banda y el motor siguio dando buelta, por lo que se quemo la banda y la polea del motor, no se que problema origino esto mi hermano que vive en Mexicali que si se dedica a esto me comenta que tal vez la bomba. si alguien me puede ayudar o darme un servicio, Título y texto editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) se borro el mail para no desvirtuar la funcion del foro.Falta modelo Por favor leerAquí |
||