Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora otsein hoover LMOH V7 no expulsa el agua

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 4:54 am

Hola a todos y muchas gracias por su atención. Les explico: la lavadora no expulsa el agua en ninguno de los ciclos, se para, yo abro el filtro y dejo salir el agua y así continua con el lavado.Le cambie la bomba de agua y sigue sin saltar. No lo he comprobado pero creo que no le llega corriente a la bomba. Tiene un panel de control electronico. No se le puede puentear la puerta. Que podrá ser? es una Otsein Hoover LMOH V7 Gracias.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

rubpau

asistió a la solución Jue Oct 04, 2007 10:49 pm

rubpau escribió:Hola a todos y muchas gracias por su atención. Les explico: la lavadora no expulsa el agua en ninguno de los ciclos, se para, yo abro el filtro y dejo salir el agua y así continua con el lavado.Le cambie la bomba de agua y sigue sin saltar. No lo he comprobado pero creo que no le llega corriente a la bomba. Tiene un panel de control electronico. No se le puede puentear la puerta. Que podrá ser? es una Otsein Hoover LMOH V7 Gracias.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

Hola amigo !¿Verificaste que no este tapada la salida de agua?Cuando compruebes si le llega tension o no comenta para seguir ayudandote.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Dom Oct 07, 2007 3:18 pm

He comprobado que no le llega corriente a la bomba de agua.

rubpau

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos