Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora otsein no coje agua

comentario del autor Dom Nov 19, 2006 9:29 am

Hola tengo una otsein MD. DL-2004-E, el problema es q no coje agua ni la tira,he revisado las electrovalvulas y la bomba y estan bien.Me da q sera el programador.
SALUDOS.

pimki

comentario Dom Nov 19, 2006 10:12 am

hola Smile

si no la coje no puede tirarla, pero bueno.¿seguro que la electro valvula esta bien?, si es asi comprueba si hay obtrucción en la manguera del presostato, se puede hacer soplando por el tubillo que tiene, siempre dirección hacia el presostato para haber si saltan los dos contactos.
lugo prueba haber.

suerte Smile

franqueo

comentario del autor Dom Nov 19, 2006 11:12 am

Gracias por tu rapida respuesta,cuando soplo al presostato solo suena un clik.
SALUDOS

pimki

asistió a la solución Dom Nov 19, 2006 6:10 pm

hola pinki;tu nos dices que has probado las valvulas y la bomba, lo que quisiera saber si cuando conectas el lavarropas le llega 220v a ellas y si el resto del lavarropas funciona cuando adelantas el timer,,,el presostato si tiene 3 o 4 cables es de un solo clik si tiene 6 es de dos ,,,se me ocurre pensar en el blocapuerta o en un cable cortado que llegan a la bomba de desagote ya que tu dises que funciona bien ,el circuito del lavarropas esta relacionado con la bomba de desagote la corriente pasa atraves de ella para las valvulas,,,,verifica esto y nos escribes,,,suerte.....

agente86

asistió a la solución Dom Nov 19, 2006 8:13 pm

hola de nuevo.

si hace clik esta bien. pues lo mas seguro que es el programador, no le manda señal, lo malo que son mucaros y complicados para montar.

suerte

franqueo

comentario del autor Lun Nov 20, 2006 5:57 pm

Hola agente86 y franqueo gracias por responder,ya di con la averia era el presostato ya coje agua.
Le puse uno viejo y funciona,aver si me dura otros 20 años.
SALUDOS

pimki

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos