NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 09, 2006 10:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 10, 2006 12:50 am | |
jualgon escribió:que tal foreros? tengo un problema con mi lavadora, que hace todo el programa, coge el agua, pero la suelta automáticamente, es decir, no la retiene, haciendo todo el programa de lavado perfectamente, pero claro, la ropa sale totalmente seca, sin mojar. Igualmente pasa si se le añade agua con un caldero, la suelta y no la retiene. alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos. es importante que nos digas que tipo de lavadora es, marca etc |
||
| sin valorar | Lun Abr 10, 2006 3:07 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 10, 2006 10:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Abr 11, 2006 2:09 pm | |
jualgon escribió:. no siempre está cogiendo agua, pero cuando la coge, no la retiene, la suelta directamente sin pasar por el tambor, creo, pues la ropa sale totalmente seca. El termino "la suelta" .. una lavadora no suelta el agua,,, posee una bomba de desague encargada de evacuar el agua del contenedor.. Al menos una lavadora automatica convencional.. otras antiguas soltaban el agua por gravedad, abriendo una valvula, para tal caso la manguera de desague estaba tirada al piso.. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 11, 2006 10:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 14, 2006 2:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 14, 2006 2:37 pm | |
|
|