Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora que no retiene el agua

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 10:46 pm

que tal foreros? tengo un problema con mi lavadora, que hace todo el programa, coge el agua, pero la suelta automáticamente, es decir, no la retiene, haciendo todo el programa de lavado perfectamente, pero claro, la ropa sale totalmente seca, sin mojar. Igualmente pasa si se le añade agua con un caldero, la suelta y no la retiene. alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos. Very Happy

jualgon

sin valorar Lun Abr 10, 2006 12:50 am

jualgon escribió:que tal foreros? tengo un problema con mi lavadora, que hace todo el programa, coge el agua, pero la suelta automáticamente, es decir, no la retiene, haciendo todo el programa de lavado perfectamente, pero claro, la ropa sale totalmente seca, sin mojar. Igualmente pasa si se le añade agua con un caldero, la suelta y no la retiene. alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos. Very Happy

es importante que nos digas que tipo de lavadora es, marca etc

ceor

sin valorar Lun Abr 10, 2006 3:07 am

Si es automatica con carga superior, tablero electronico.. lo mas probable es que el triack que comanda la bomba de desague , esta en corto, dejando la bomba permanentemente funcionando...

Germanrepara

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 10:56 pm

Mira, la lavadora es una Lynx, pero no sé cual es el modelo, pero sí es de carga frontal. Respecto a la bomba continuamente funcionando, no creo que sea eso, pues como digo, la máquina realiza los ciclos perfectamente, es decir, no siempre está cogiendo agua, pero cuando la coge, no la retiene, la suelta directamente sin pasar por el tambor, creo, pues la ropa sale totalmente seca. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

jualgon

sin valorar Mar Abr 11, 2006 2:09 pm

jualgon escribió:. no siempre está cogiendo agua, pero cuando la coge, no la retiene, la suelta directamente sin pasar por el tambor, creo, pues la ropa sale totalmente seca.

El termino "la suelta" .. una lavadora no suelta el agua,,, posee una bomba de desague encargada de evacuar el agua del contenedor.. Al menos una lavadora automatica convencional.. otras antiguas soltaban el agua por gravedad, abriendo una valvula, para tal caso la manguera de desague estaba tirada al piso..

Germanrepara

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 10:04 pm

Entonces, por tus palabras Germanrepara, puedo entender que el problema puede ser de la bomba de desagüe, que no cierre bien quizá. Un saludo.

jualgon

sin valorar Vie Abr 14, 2006 2:36 pm

por casualidad no tentras la goma de desague en el suelo. En algunos modelos la goma sale por debajo y debes situar el desague a unos 60 centimetros sobre el suelo, si no estara saliendo el agua continuamente..

jregueira

sin valorar Vie Abr 14, 2006 2:37 pm

por casualidad no tentras la goma de desague en el suelo. En algunos modelos la goma sale por debajo y debes situar el desague a unos 60 centimetros sobre el suelo, si no estara saliendo el agua continuamente..

jregueira

comentario del autor Dom Abr 16, 2006 6:59 pm

jregueira, ok. efectivamente puede ser eso, ya que la lavadora la he situado en el lugar de un vidé, con lo cual, tiene la goma de desagüe situada justo a ras de suelo. Lo miraré y te daré la respuesta. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todos.

jualgon

sin valorar Sab Abr 22, 2006 11:19 pm

1o. tienes que revisar si es desague esta muy bajo

olga leon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos