Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora "id system" mabe lma 1110bm no gira el

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 6:01 pm

los saludo colegas del foro , solicito su ayuda con una lavadora mabe modelo LMA1110BM id system, el agitador dejo de girar, desconosco el funcionamiento de este sistema, (al principio pense que el problema estaba en la transmision, pero esta transmision no tiene biela de ida y regreso),si alguien sabe de un manual de funcionamiento, (el de despiece ya lo tengo), o si me explicaran el funcionamiento a grandes rasgos, será de gran ayuda.
gracias de antemano. erubiera

erubiera

asistió a la solución Dom Oct 01, 2006 2:14 am

bueno ya e dado tip en este fofro sobre esta falla es comun q se dañe el embregue mmagnetico o bobina selenoide una cuadrada q esta debajo de la polea grande hay q ver si cuando lava jala asia arriva o q ase datos ok

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 8:45 pm

la bobina esta en buen estado, pero no le llega señal desde la tarjeta, en la tarjeta hay un transistor que esta separado a los que estan en el disipador, y no trae numeracion, y sale directamente al pin del solenoide, si alguien sabe que transistor o (triac, etc.) es, le agradesco su cooperacion.
erubiera

erubiera

asistió a la solución Dom Oct 08, 2006 11:08 pm

hola k tal es un triac de 400 volts 15 amper avisa resultados, estamos en contacto, bye.

mamirolas

asistió a la solución Lun Oct 09, 2006 12:06 am

este transistor que maneja el pulso de la bobina magnetica es un mosfet bueno al menos aqui en mexico siempre esta tarjeta no a cambiado desde q salio y su no original esde P2N60E y el sustituto es no P6NA60ok espero te sirva el tip debes de conseguir el de la base del tornillode metal pues hay unos q traen todo como especie de ceramica negra y no sirve pues disipa mucho calor quemando la fibra de vidrio de la tarjeta yo voy a andar por aqui no OLVIDES valorar pues esto alimenta el espiritu ok saludos

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos