Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora samsung hace todo el proceso pero no corta el agua

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 5:02 pm

hola, tengo una lavadora samsung wa751bat no corta el agua cuando esta encendido, hace todo el proceso de lavado para cortar tengo que cerrar el caño del agua a la cual esta conectado no se que problemas puede tener.
he leido en los foros de como verificar el presostato cuando se sopla por la manguerita que esta conectado a la tina (empieza a lavar) pero no corta.
gracias..

Orlmam

asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 5:13 pm

Es posible que el Triac que controla la electrovalvula este en corto.
Esto se confirma si apenas activas la maquina empieza a entrar agua.

Jomi

jomi

asistió a la solución Mar Sep 19, 2006 1:05 am

amigo: prueba cambiando la valvula. suerte y no olvides valorar las respuestas.

elflacodaniel

asistió a la solución Mie Sep 20, 2006 1:37 am

no se si eres tecnico o usuario --- pero hace una prueba sencilla con la lavadora apagada sopla la ELECTROVAVULA DE AGUA FRIA si entra aire esta mala porque no cierra ---si no entra aire al solplar esta buena
ahora si la vavula esta buena el problema esta en el panel control rutea el cable de esta vavula hasta el conector de panel y ve en que TRIAC termina este triac estaria malo ( es decir en corte o directo ) por eso no corta

lavadoras automaticas

asistió a la solución Mie Sep 20, 2006 5:53 pm

Hola , si tienes bien la electrovalvula hay un hecho muy sencillo que comprobar... es la altura del caño de salida (desagote) , ya que si se encuentra estirado sin dar la vuelta que lo eleva hasta la mitad del lavarropas , el agua interior se pierde y la maquina intenta reponer permanentemente el agua, no puede estar a un nivel bajo, sino al nivel que lo guian los collarines traseros. Suerte!!!

cx6av

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 1:00 pm

tu lavadora tiene entrada de agua fria y caliente la conexion hidraulica es la misma que la electrica cambia las conexiones y que tu valvula de agua caliente ahora se ala fria si se soluciona es la valvula solamente cambiala por lo regular vienen en pares fria caliente bueno suerte

navariver

asistió a la solución Dom Sep 24, 2006 3:34 am

checate la pèrecion de agua del siministro

alejandro macada garcia

sin valorar Dom Oct 01, 2006 8:47 pm

hola tengo el problema que mi lavadora solo llena la misma pero no corta para iniciar el ciclo de lavado si me brinco y voy a desaguar si lo hace, desearia saber como arreglarla si alguien tiene el diagrama gracias
o indicarme como arreglarla y donde se encuentra cada cosa para checar ya que de momento no tengo dinero y sinceramente me gusta arreglar cosas Laughing gracias y buen dia

friendhappy

asistió a la solución Dom Oct 22, 2006 10:24 pm

revise bien la valvula que este bien . si no es la tarjeta, para cambio

JUAN CARLOS MORENO

sin valorar Mar Oct 31, 2006 10:31 pm

Desgraciadamente por no saber donde se encuentra ni como es cada pieza no la pude arreglar yo, y efectivamente era el presotato
solo le dieron un ajuste y tuve que pagar por eso el que sabe sabe Smile
enfin gracias como sea por la ayuda igual y seguire buscando mas informacion para ver como es cada una de las piezas de mi lavadora por si vuelve a fallar o alguien le puede ayudar saludos

friendhappy

sin valorar Sab Nov 01, 2008 1:09 am

El problema esta en que esta tapado el ducto del diafrcma o la manguerita como dices pero dela lavadora no del diafracma una solucion cencilla es que te consigas una geringa de 20mm y se la pongas ala manguera no al diafracma y le inllectas precion y se debe de destapar para que pueda hacer el cierre

david molina

sin valorar Mar Nov 04, 2008 2:18 pm

Claro el amigo david tiene razon muy posible que interiormente de la tina este lleno de detergente seco y este se alla metido en el compartimiento que va a la mangerita y lo este obstruyendo haz la prueba con la jeringa o si no funciona tendrias que desarmar toda la tina y desatorarla y de paso le limpias todos los orificios tapados

suerte

percymerinorojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos