Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora samsung WA-7532C1 quema fusible

comentario del autor Dom Oct 14, 2007 12:33 pm

les comento que cambie los triac m10 lz 47 por el que me sugerieron y el problema de cruce sigue.apenas enchufo vuela el fusible del cual lo estoy probando con un fusible de menor capacidad que otra falla puede existir en la tarjeta porque la parte elctrica lo probe independientemente y esta bien. trate de encontrar donde se produce el cruce pero no logro encontrarlo.agradeceria me ayuden gracias

Título y texto editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .No escribas en mayusculas. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

giancold

comentario Dom Oct 14, 2007 9:11 pm

Podrias explicar que mediciones hiciste para detectar que el problema eran los triacs ??
Jomi

Y. . . . . no escribas con mayusculas en Internet significa que estas gritando

jomi

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 10:15 am

Jomi : procedi a cambiar la tarjeta (usada) para probar y logre hacerlo funcionar y ya dejo de quemar fusibles pero en el proceso de funcionamiento se para y sale "d2" y suena la alarma lo vuelvo a resetear y sucede lo mismo al momento que va a centrifugar que significa este codigo de error y gracias por las indicaciones los tomare en cuenta

giancold

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos