Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Samsung wa167ha1

comentario del autor Mie Feb 04, 2009 2:15 pm

[/b]hola soyu de Costa Rica, tengo un problema con una lavadora Samsung WA167HA1 , simplemente dejo de funcinar, cuando se le da encender solo enciende un numero 03 en la pantalla, ya revise el child lock, revise todas las conecciones y las mangueras de desague y las de entrada de agua, alguien que tenga el significado de los codigos de errores de esta lavadora y me los pueda pasar o bien que me diga que hacer con la lavadora, no puedo llevarla a donde un tecnico ni llevar un tecnico donde esta la lavadora ya que esta muy lejos de la ciudad en una finca muy lejos el tecnico me cobra por ir $50 y no quiero pagar tanto por algo que a lo mejor lo puedo arreglar si uds me ayudan...Muchas Gracias...

Ultima edición por johnnyvega el Mie Feb 04, 2009 4:25 pm, editado 1 vez

johnnyvega

sin valorar Mie Feb 04, 2009 4:04 pm

Hola johnnyvega:
Por reglamento está prohibido publicar datos presonales en el post, por Ej. la direección de E-mail, borrala.
Con respecto a tu problema te paso los códigos de error de esa serie.Suerte

KARGO

comentario del autor Mie Feb 04, 2009 4:25 pm

Kargo realmente estoy impresionado de lo bueno de este site, Muchas muchas gracias, voy a revisar a ver si logro repararla, aunque ahora estoy en la ciudad. Si lo del correo ya veo como borrarlo, Muchas gracias nuevamente un abrazo desde Costa Rica.....

johnnyvega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos