Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora samsung WA751sb prende cuando quiere

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 5:27 pm

saludos
tengo un problema con una lavadora Samsung WA751sb. Sin razón aparente un dia la lavadora,al hundirle el botón de encendido no encendía, pero al presionarle el boton de partida diferida
aparecía en el display el numero 09 no respondiendo a ninguna otra instrucción, siendo necesario desconectarla para quitar dicho número. Al volverla a conectar se repetía la misma acción.
Días despues conectamos la lavadora y funcionó normalmente pero despues de dos lavadas nuevamente presentó el mismo problema, yo pienso que puede ser el micro, pero no sé que hacer ya que el circuito está como inmerso en una especie de goma aislante,
cualquier posible solución que me puedan dar, les esta que muy agradecido.

juan ma

comentario Mar Nov 14, 2006 5:57 pm

que tal colega ,revisa los conectores que llegan ala placa y les que llegan al presostato por si estos estuvieran sulfatados suerte

JOSEKUKI

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 4:54 pm

muchas gracias por la sugerencia, que pena no haberle respondido antes pero es que he tenido mucho trabajo en la universidad.
Apenas tenga tiempo para revisar la lavadora le estaré informando por este medio como me fué, nuevamente muchas gracias

juan ma

comentario del autor Lun Dic 11, 2006 2:21 am

Que pena responder tan tarde pero como ya salí a vaciones de la U ya revisé bien la lavadora y no tiene los terminales del presostato sulfatados, es más le revisé todos los conectores y está bien , yo sigo creyendo que el problema está en el cto de control, pero no se que mas me sugieren, ahora en caso que fuese este circuito quisiera saber si este panel lo venden por separado, además la lavadora no volvió a prender. cualquier nueva sugerencia les agradesco, y nuevamente que pena por responder tan tarde

juan ma

sin valorar Lun Dic 11, 2006 1:49 pm

Tendrias que comenzar por lo mas ovbio , si como te dijeron la electricidad llega bien , revisa el boton de encendido o segui con un tester , hasta donde llega corriente , para saber donde esta el problema

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mar Dic 12, 2006 1:42 am

hola juan ma como eres nuevo en esto te recomiendo valorar las respuestas de los colegas valorar es decirles gracias asi funciona este foro y en cuanto a tu lavadora lo que tiene malo es el boton de encendido ..es un micropuldador de 4 patillas .. mira corta el plastico por abajo en la zona en que esta este.. hacele un puente con una pinza aislada y si enciende ...compra uno similar y cambialo

lavadoras automaticas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos