Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora wa16r3 samsung

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

disculpen es la primera ves que hagon una pregunta en el foro tengo una lavdora samsung wa16r3 y al conectarla aparece un error en la pantalla E01 o algo asi pero la E aparece sin la patita e arriva ya cheque los conectores los sensores los filtros y nada funciona si la dejo algunos dias aveces enciende normalmente

juan ivan

comentario Vie Sep 26, 2008 10:13 pm

El interruptor ó sensor de la puerta. Reemplazalo. Uno está en la tablero de atras donde se conecta las mangueras(interruptor) y el otro está donde está en la tapa frontal q sostiene la puerta a una esquina para cuando se saca las varillas de la tina y tambor.
Q tenga buenas noches.

Francisco Salazar G.

sin valorar Mie Oct 15, 2008 4:18 pm

esta algo pobre la informacion podrian explicar algo mas acerca de el sensor que esta quitando tambor o barilas o que???
algunas fotos?? porfavor...
tengo la misma falla pero no he visto mas que un sensor tipo interruptor de puesta serrada pero ademas tiene en el mecanismo de este mismo sensor una palanca que sensa el movimiento de la tina,
intente puentiando el sensor y me marca error 1e y si lo desconecto (abierto) marca rror UE despues de centrifugar un par de minutos.
cualquier informacion aserca de este sensor que parese ser una especie de pot. es vienvenida. gracias
Razz
saludos a toda la comunidad de yo reparo...

iluna94

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos