Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora wa751sb

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:56 pm

HELPME necesito ayuda con una lavadora samsung wa751sb, la verdad de las cosas es q soy inexperto en esto de las lavadoras lo mio son las computadoras, lo q su sucede es q se vencieron los amortiguadores de mi lavadora y le hice caso a un amigo q me dijo q era muy sencillo cambiarlas inclusive me dio unas q tenia, bueno procedi con el cambio y la verdad si fue muy sencillo, pero al momento de prender oh...... ya no prendia, solo cuando presiono el boton funcion me sale 01, cuando presiono el boton nivel de agua sale 88 y cuando presiono el boton de encendido diferido me sale 02, pero no hace nada...... por favor quien me ayuda, que necesito lavar mi ropa..... ya solo ando con un short.
De antemano les agradesco.

rafaelesu

sin valorar Mie Jul 01, 2009 9:08 pm

Hola amigo ! Problema en el blocapuerta .Cambialo o puentealo para salir del paso 3 o L con 2 o C

juan-pablo-martinez

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:19 am

Gracias amigo voy hacer lo q me dices, luego te digo como me fue.
me olvide decirte q antes q yo meta la mano si funcionaba, todos los botones.
bueno agradesco tu pronta respuesta.

rafaelesu

sin valorar Sab Jul 04, 2009 12:15 am

Hola amigo ! Fijate si no te quedo desconectada la bomba de desagote o alguna otra cosa.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Sab Ago 01, 2009 11:43 am

Hola amigo disculpa por no agradecer tu ayuda, estuve fuera de la ciudad asi q no puede responderte, bueno estuve haciendo lo q me dijistes pero nada q ver, ahora ya no se q hacer, haber si me das otra solucion, sino no, no me queda otra q mandarla a arreglar o en el peor de los casos comprar otra nueva. De todas maneras agradesco tu atencion.

rafaelesu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos