Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora westing hous…pasa aceite a la tina de lavado

comentario del autor Mie Ene 21, 2009 5:17 pm

Lavadora westing hous…pasa aceite a la tina de lavado, probable y le falte un reten ya selo cambie pero a lo mejor lo dañe al colocarlo (es el que va abajo del bolock Ranurado)

Me late que tengo que cambiarle el aceite, pues le ha de haber entrado agua y por eso se está saliendo el aceite… quien me puede comentar el modo de cambiar el aceite, así como de la colocación de un nuevo empaque sin dañarlo… Quedo en espera de sus comentarios…

Reynaldo Casas

asistió a la solución Mie Ene 21, 2009 6:08 pm

Hola Reynaldo:
Tenés que cambiar retén, rodamientos y aceite, En este link encontrarás informacion cómo cambiar los rodamientos No mencionás el modelo, pero entre todos los que figuran encontrarás suficiente info para orientarte.
Suerte
http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/aqui-manuales-diagramas-fallas-y-tips-de-reparacion-t288255.html
[/img]

KARGO

comentario del autor Jue Ene 22, 2009 4:46 pm

Hola buenas tarde,

Cómo le cambio el aceite la una la trasmisión de la lavadora? (anexo documento con trasmisión)
Tendré que desmontar toda la trasmisión?

Para vaciar el aceite que ah un tiene como le hago? Solo quito el tapón e incalino la lavadora? O cómo?

Como cuantos litros lleva y como se le pone?

Quedo en espera de información.

Saludos!!
Reynaldo

Reynaldo Casas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos