Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 25, 2008 12:32 pm | |
|
Señores,tengo un problema,mi lavadora whirlpool modelo awr820,comenzo con un problema en el programa,el cual se detenia en medio del proceso de llenado al momento de enjuagar,eso en un principio pero ayer se prendieron todas las luces del tablero y el agua llego hasta arriba del tambor lo cual se remedió con un par de patadas voladoras en la lavadora,en fin ,el asunto es que leyendo en este sitio, comentaban que podia ser la electrovalvula(la cual saque y mas que darle unos golpes no supe que mas hacer con ella ya que es sellada),saque el tablero de comandos pero no encontre mucho que hacer ahi asi que lo devolví a su lugar,el asunto es que no puedo armar ya que el muy pajarón no marco los enchufes que van hast a esta electrovalvula,le saque una foto antes de desenchufar,pero salio mala. Me podrian ayudar con esto? cual es el orden de estos cables? alguna imagen que me ilustre sobre esto? Cualquier ayuda se agradece enormemente(ya que mi esposa me quiere matar) |
||