Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 12:17 pm |
|
Hola me han servido de mucha ayuda las respuestas pero no me han ayudado del todo. La bomba esa si que gira y no tiene nada en apariencia y la manguera si la dejo en el suelo no tira toda el agua, aunque si le soplo si que sale por el frontal (el filtro). Han salido algunos restos de cal supongo, y cuando pongo la manguera levantada con la lavadora funcionando, va tirando agua, pero poco a poco. Bueno pues nada mas, muchas gracias por la ayuda. Ah, la bomba esa que se supone que tengo que quitar, esta abajo a la izquierda? Si es eso me va a ser muy complicado, no? Graciaaaas.
Tema cerrado, fuera de reglamento No abras mas de un post por el mismo artefacto o tema. Si quieres responder utiliza el botón “responder” no el “nueva pregunta “Abajo te dejo el enlace al post original. Por favor leer Aquí http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/lavadora-whirlpool-awm790-no-desagua-t269527.html |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 1:55 pm |
|
hola como te comente anteriormente tienes que tener tapado el fondo de la cuba, por donde sale el agua hacia la bomba, con algun tipo de prenda chica tipo media u otro, o en su defecto la mangera que va desde la cuba hacia la bomba de desagote, pues solo tienes que revisarla desconectala de la bomba y fijate introduciendo tus dedos trata de localizar si hay algo.cualquier duda comenta.-
|
|
|
|
|