Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:20 pm |
|
buenas. mi lavadora antes mencionada no desagua. hace cosa de un mes le tuve que poner la junta elastica porque se ve que de la vibración habia saltado y se encontraba fuera de su sitio y no giraba el tambor, pero ahora el tambor si que gira lo que no hace es desaguar. por cierto cuando el programa esta puesto para desaguar el giro que debe de hacer el tambor a 1000 r.p.m. no lo llega a hacer y tampoco tira el agua de dentro del tambor. el filtro esta limpio y no se me ocurre que puede ser. he probado a meter desatascador por el tubo de la lavadora pero no funciona. puede ser la junta elastica que esta muy gastada y no permite que gire y desague el tambor?. muchas gracias.
Título editado: Por favor leer Aquí Texto editado Por favor no escribas en mayúsculas. Consulta Aquí |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:46 am |
|
hola es muy probable que tengas problemas en tu bomba de desagote.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 9:00 am |
|
Primero deja la manguera al ras del piso y fijate si sale el agua.
Saca la bomba y dale tension de linea, si no gira desarmala por si esta sucia o se traba con algo y si no ves nada llevala de muestra y compra otra. |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 12:14 pm |
|
Hola me han servido de mucha ayuda las respuestas pero no me han ayudado del todo. La bomba esa si que gira y no tiene nada en apariencia y la manguera si la dejo en el suelo no tira toda el agua, aunque si le soplo si que sale por el frontal (el filtro). Han salido algunos restos de cal supongo, y cuando pongo la manguera levantada con la lavadora funcionando, va tirando agua, pero poco a poco. Bueno pues nada mas, muchas gracias por la ayuda. Ah, la bomba esa que se supone que tengo que quitar, esta abajo a la izquierda? Si es eso me va a ser muy complicado, no? Graciaaaas.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 12:19 pm |
|
hola es obvio que si tu bomba funciona entonces estaria bien y tu problema seria la manguera de nexo entre la bomba y la cuba es alli donde probablemente se encuentre obstruida debes quitarla y ver que residuos puede haber ya sea en la manguera o en el fondo de la cuba suerte
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 12:30 pm |
|
Tenes que sacar la bomba de agua, desarmarla, limpiarla, lubricarla y despues probarla afuera, sin la presion de agua que mueva la helice, para ver si opera correctamente .
Sin hacer pruebas lo unico que te queda es comprar el respuesto y esperar tener suerte, aunque si hace un ruido como de vaca es muy probable que sea eso. Si nunca tocaste una lavarropa mejor llama a personal calificado, podes romper otra cosa o lo que es peor lastimarte. |
|
|
|
|