Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool ID System Olympia

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 7:31 pm

[color=darkred]Hola, tengo poco en Yo reparo y los felicito por que existan foros como este, ya estoy revisando que formas de pago están disponibles desde aquí de México, esta es mi pregunta...
La lavadora acepta agua y al lavar solo agita 2 veces y se para, el display se bloquea y ya no hace nada, al desbloquearla se puede hacer que en el modo manual centrifugue la banda esta y deshilachada, se escocha cuando entra el solenoide y cuando sale despues de hacer la función de agitar por dos veces, [color=darkred][/color][/color]

Narciso González Palomera

comentario Mar Jul 25, 2006 9:25 pm

El tema que te referis al pago , supongo que es el del "club de diagramas" para mas informacion y medios de pago hace clik aqui;
http://www.clubdediagramas.com/

La participacion en el foro , no tiene un costo , y si alguien puede darte una mano lo hara seguramente , asi como esperamos que vos puedas ayudar a otros usuarios

Si tenes mas dudas
Visita el REGLAMENTO
o las FAQs de YoReparo

O preguta en el foro "haciendo yo reparo"

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Jue Jul 27, 2006 1:28 pm

esta falla la ase el sensor que va en la polea del motor checa que no se aya aflojado la polea y lo aya dañado que no este sulfatado que las tres patas del transistor esten buenas y bien soldadas que mida aprox 1750 ohmos al reves entre 750 y 1200 cambia la banda es muy importante y por ultimo queca q el capacitor no este reventado y en corto saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos