Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora whirlpool mod WLA7410

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 7:26 am

Ke tal un saludo todos buen dia;

Tengo una situación, con mi lavadora wirlpool modelo wla7410, de un momento a otro dejo de centrifugar, hace todo desde el llenado de la tina, lavado y desague pero cuando llega a exprimir solo se escucha el sonido del motor del desague, pero no hace nada y se apaga o sea termina el siclo, que podra ser. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

saludos.

Petatleco

asistió a la solución Vie Oct 27, 2006 1:14 am

hola petatleco; se me ocurre pensar en que el lavarropas puede que tenga un boton de exclucion de sentrifugado revisa en el frente del lava y ve si tiene ese boton,,,si todo sigue igual nos escribes.......

agente86

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 3:20 am

Ke tal agente86, gracias por tu ayuda, bueno pues fijate que el unico boton de exclusion de centrifigado fue el interruptor de paro de emergencia de la tapa, ya vez que al centrifigar u abres la tapa se detiene todo. bueno pues de tanto probar el problema era este swich no funcionaba, asi que que lo puentie y funcionó. gracias por el consejo y la gran ayuda mi estimado agente 86, recibe un gran saludo desde cancun q. roo mexico.
petatleco.

Petatleco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos