Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora whirlpool no corta el agua

comentario del autor Mie Dic 13, 2006 5:07 pm

Hola a todos espero me puedan a ayudar, encontre este foro, tengo una lavadora whirlpool awr820, digital, tiene como unos 5 años, el problema que tengo es que no corta el agua y se llena hasta revalsar, si alguien sabe que puede ser, ya le cambie una especie de sensor que tiene una manjera y conectado los cables al tablero ya que este estaba asulfatado, pero el problema sigue igual que antes que puede ser

atte, y gracias

msce32

sin valorar Mie Dic 13, 2006 5:54 pm

hola Surprised

el presostato que estara estropeado, es el que controla la cantidad de agua que esta programada y tambien comprueba la la electrovalvula,

suerte Razz

franqueo

sin valorar Mie Dic 13, 2006 5:56 pm

Hola msce32: Desconectá esa manguera en el sensor(que me imagino es el presóstato), conectá otra, encendé el equipo y mientras entra el agua soplá por la manguera, la presión generada por la entrada de aire al soplar debería activar el presóstato y parar la entrada de agua. Si no corta la entrada de agua el problema estaría en el tablero. Si corta la entrada de agua al soplar, revisá que no haya obstrucciones en la manguera que va hacia el tambor o que no esté cortada en alguna parte. Suerte.

epiazzi

sin valorar Vie Dic 15, 2006 12:18 am

Compañero fijate si tiene alguna fuga de agua por la manguera que conecta la tina con el presostato, al parecer no conoces de medidas electricas para probar el presostato, sin embargo lo puedes probar de la siguiente manera desconecta la manguera en la parte inferior antes de colocar a llenar de agua enciende la maquina de seguro no arrancará pues no tiene agua ahora sopla por la manguera hacia el presostato seguramente si está bueno la maquina echará a andar y asi descartas daño en el presostato SUERTE

Eduardo Bombita

sin valorar Mar Dic 19, 2006 10:30 pm

franqueo escribió:hola Surprised

el presostato que estara estropeado, es el que controla la cantidad de agua que esta programada y tambien comprueba la la electrovalvula,

suerte Razz
tienes que revisar la valvula mezcladora de agua es posible que esten calzada alguna de las dos. revisalas.............

mamirolas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos