Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool no desagua

comentario del autor Lun Jun 12, 2006 4:19 am

Hola, quisiera que me ayudaran con el problema que tengo con mi lavadora, hace todo bien, lo unico es que cuando va a desaguar o centrifugar el agua, no lo hace, ya verifique al poner la manguera por debajo del nivel de la lavadora y el agua si sale, tal vez sea la bomba. espero que me puedan ayudar. el modelo es 7MLSQ8543
gracias

jlr

asistió a la solución Lun Jun 12, 2006 5:24 am

En tu maquina la bomba de desague trabaja accionada por el motor.
Si este no gira no botara el agua.
Dime; en el lavado el movimiento de la paleta es normal??
Si no es asi puede ser que tengas problemas con el acople
(ver figura)

Jomi

Nota: No te olvides de valorar la respuesta[

jomi

asistió a la solución Lun Jun 12, 2006 9:42 am

hola , bajo mi punto de vista si no te bota el agua comprueba que dicha bomba este bien desconectale los cables fijate como los haz quitado para que al ponerlos no te esquiboques ok , colocale unos facton para probar la bomba aver si esta bien tiene que hacer un minimo ruido la bomba algo suabe , si hace un ruido raro como un mujido o algo similar o no hace nada la bomba cambia la bomba por otra suerte ...

joseespaña

comentario Lun Jun 12, 2006 9:50 am

Very Happy Hola amigo jlr,te doy la bienvenida al foro y te pido que revises el Reglamento,para que como en esta ocación recibas respuestas a tus consultas,contiene un minimo de reglas para hacerlo muy facil de usar.
Como te han respondido los colegas,sigues sus sabios consejos y comenta cualquier duda.Recuerda que un item de el reglamento es valorar,muy importatante para seguir recibiendo respuestas,en el mejor y gratis foro de la web.
Suerte te decea el olimareño. Wink

olimareño

comentario del autor Mie Jun 14, 2006 4:12 am

En tu maquina la bomba de desague trabaja accionada por el motor.
Si este no gira no botara el agua.
Dime; en el lavado el movimiento de la paleta es normal??
Si no es asi puede ser que tengas problemas con el acople
(ver figura)

Si, en el lavado el movimiento es normal.

jlr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos