Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool No lava pero Si Centrifuga

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 3:19 pm

Mi lavadora Whirlpool WLA8924 le Cambie el Motor y el Timer pero en el Ciclo de Lavado No Lava pero si Centrifuga y descarga el Agua....por Favor que debo de hacer para que funcione el Lavado....Graacias

vickyhdz2007

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 12:12 pm

hola Vicky, ver si cuando cambiastes el taimer las conecciones estan correctas, suerte

CARLOS_2000

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 12:33 pm

Hola cambie primero el Motor y es mas tienen un conector que solo entra deuna forma y coinciden los colorees de los cables y puse a funcionar la Lavadora la cual enpezó su ciclo llenando y paró para pero No empezó a Lavar y después empezó a Deescargarel Agua y finalmente a Centrifugar y como el Timer ya andaba mal pense que era el Timer y se lo Cambie el cual también tiene un conector que sólo entra de un Lado además que me fije que iba igual que el otroy No se porque entonces hace todo su Ciclo pero a la hora del Lavdo No funciona el Motor pero Si arranca para el Centrifugado....Gracias y espero que me puedan ayudar con este rpoblema...Saludos!

vickyhdz2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos