Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora whirlpool ultimate care ll no centrifuga ni exprime

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 10:30 pm

hola a todos, tengo una lavadora whirlpool ultimate care ll de 7 ciclos que no me esta centrifugando, ni exprime, solamente llena la tina y lava, pero al terminar el ciclo de lavado, se para y ya no hace nada, trato de cambiarle al ciclo de enjuague adicional y no lo hace, ahorita el unico ciclo que funciona en cualquiera de sus modalidades es el de lavado, que puedo hacer?? será el reloj, por que ya probé el interruptor de la tapa, presionando manualmente y aun así no hace el ciclo completo. Me pueden ayudar por favor.. Gracias.

El willy

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:42 pm

Hola amigo, si solamente lava, puede ser que la bomba de desagote no este funcionando. Cuando esta finaliza con el desagote, continua con el proceso siguiente. Revisala y fijate si no esta abstruida la manguera que va del tambor a la bomba o trabada la paletita de la bomba, en la ropa pudo ir algun objeto pequeño que la a detenido al itentar expulsarla, suele suceder con los palitos de chupetin, alfileres, invisibles, etc.

Corve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos