Buenas estimados: tengo un lavarropas que le cambie los rulemanes y el reten,el tema es que ahora no deja de cargar agua, es decir nunca deja de cargar, lo tengo que apagar y adelantar el programa hasta el vaciado para intentar de nuevo,ya que se lleno tanto que me empezo a perder por atras, me parece que me vencio el reten la cantidad de agua, antes de armar le hice una limpieza general porque estaba con muchisimo sarro. lo que me llamo la atencion fue que al poner la tapa de atras lo probe en un programa corto y no tuvo problemas, lo arme contento, lo probe coon unas prendas y me hizo esto que les comento, despues de variso intentos y de un "tipico golpecito" en todos lados, corto la carga y anduvo excelente, quise hacerlo de nuevo y esta vez ni con golpecitos tipicos anduvo. La dueña me conto que una vez se le paro al comenzar un programa, que lo apago lo adelanto y sigio lo mas bien y no se lo hizo mas...espero haber sido claro y no tan extenso...saludos a todos.
ah aclaro que el motor nunca anda carga y carga nada mas y adelantando los pasos tampoco hace nada solo carga agua