Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora whirpool awm 747500 - carga de agua nopara

comentario del autor Jue Abr 06, 2006 1:05 am

Buenas estimados: tengo un lavarropas que le cambie los rulemanes y el reten,el tema es que ahora no deja de cargar agua, es decir nunca deja de cargar, lo tengo que apagar y adelantar el programa hasta el vaciado para intentar de nuevo,ya que se lleno tanto que me empezo a perder por atras, me parece que me vencio el reten la cantidad de agua, antes de armar le hice una limpieza general porque estaba con muchisimo sarro. lo que me llamo la atencion fue que al poner la tapa de atras lo probe en un programa corto y no tuvo problemas, lo arme contento, lo probe coon unas prendas y me hizo esto que les comento, despues de variso intentos y de un "tipico golpecito" en todos lados, corto la carga y anduvo excelente, quise hacerlo de nuevo y esta vez ni con golpecitos tipicos anduvo. La dueña me conto que una vez se le paro al comenzar un programa, que lo apago lo adelanto y sigio lo mas bien y no se lo hizo mas...espero haber sido claro y no tan extenso...saludos a todos.
ah aclaro que el motor nunca anda carga y carga nada mas y adelantando los pasos tampoco hace nada solo carga agua

jmjaime72

sin valorar Jue Abr 06, 2006 3:47 am

amigo tienes problema con el sensor de llenado(presostato esta es una manguera delgada que va desde el tambor hacia la parte de arriba , es una bien delgada , puede que este tapada o bien se te desconecto algun cable del presostato este es un aparato circular que se encuentra en la parte superior solo tienes que seguir esta manguera delgada y te llevara al presostato , si desarmaste es posible que se desconecto

suerte

yamil1962

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 8:35 pm

Muchas gracias a los que me contestaron yperdon por la demora. Beuno les cuento...este modelo tiene el presostato a la izquierda, desconecte la manguerita que va desde el tambor hasta el presostato, sople por esa manguerita hacia el presostato LEVEMENTE porque me imagino que si lo soplo fuerte se puede descalibrar, y conectaba...al soltar el aire despegaba: osea que funcionaba, lo enchufe y al soplar cortaba el aire e iniciaba el programa.
Segundo prueba: desconecte la manguerita del extremo del presostato y sople hacia el tambor y estaba medio trancado BINGO!, saque la goma de adelante y saque el deposito plastico que esta adosado al tambor a la derecha, estaba muy tapado ais que lo lave JOYA ahora trabaja mejor el lavarropa. asunto solucionado.

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS!

jmjaime72

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos