Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirpool LXR7144EQ0, no centrifuga

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 12:33 am

Hace unos dias la lavadora de mi mamá estando trabajando empezó a vibrar violentamente en el ciclo de centrifugado, la destapé y encontré en el soporte metálico de la tina por debajo unos contenedores de plástico con unos clavos en su interior que a mi parecer se habían salido de su sitio. habían solo dos de ellos pero habia un punto disponible para otro tercer clavo que no tenia contenedor de plástico. Coloque los dos únicos clavos que encontré atravesando un conjunto de agujeros en el soporte que hacia que la tina no se moviera y encendí la lavadora pero esta seguía vibrando violentamente durante el ciclo de centrifugado. ¿Quisiera saber si es necesario el tercer clavo o si estoy equivocado cual podría ser el problema de la vibración?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Ultima edición por Diego Lipez el Mar Nov 08, 2005 5:02 am, editado 2 veces

Diego Lipez

comentario Mar Nov 08, 2005 1:04 am

Las lavadoras Whilrpool tienen tres seguros de transporte que se usan al mover la maquina desde la tienda hasta el domicilio y asi evitar que la tina se golpee con el movimiento.Estos se deben retirar una vez instalada.
No estoy seguro que sea eso, pero segun tu descripcion podria ser. Saca los tres seguros y prueba.
Jomi

jomi

sin valorar Jue Nov 24, 2005 5:55 am

tambien checa los resortes que sujetan la tina
que no esten safados

jose villa

sin valorar Sab Dic 03, 2005 2:03 am

alguien sabra donde conseguir el manual de una lavadora whirlpool special edition de 6 clyclos

jiutrera

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos