Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora white whestinghouse, s/mod., conectarla manual

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 3:44 pm

El timer de mi lavadora esta malo, como puedo conectarla para trabajarla manualmente, con unos interruptores, yo tengo el diagrama, pero no se como conectarlo, tal vez me puedan indicar cual terminal con cual para que funcione.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica el modelo a la brevedad. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Jose2546

sin valorar Mar Oct 23, 2007 11:19 pm

ola amigo ! Creo seria mas barato y efectivo el comprar el timer nuevo,por el simple hecho que con el tiempo ,al tener que hacerle los cambios manualmente ,te cansaras y terminaras pensando esto que te estoy comentando.Aparte piensa que el timer tiene su funcion y es la mas fundamental del aparato.Deberias hacer un esfuerzo y conseguir el programador original o ponerle un sustituto (ej. el de un Aurora) o bien un electronico universal,pero para ello te tendras que dar maña y paciencia para colocar alguno de los que te dije(por supuesto tener el conocimiento del tema ).Mi mejor consejo es que se lo lleves a un tecnico.Por las dudas comenta cuales son las fallas que piensas pueden deberse al programador ,por ahi no es del mismo sino de alguna pieza que esta fallandoComentame esto para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos