Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora wirlpool (heavy duty) se le daño el nivel de agua

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 7:36 pm

mi lavadora wirlpool (heavy duty) , me puse a destaparla, para limpiarla porque la ropa salia con muchas motas, lo hice con cuidado, y cuando la conecte, Crying or Very sad resulta que comenzo a llenar y no paraba, nisiquiera poniendo en small el (load size), pero cuando la pasamos al centrifugado, ahi si comenzaba a girar y expulsar el agua.Question
el problema es que mi mama no sabe que cuando llame a un tecnico, la señora que me contesto me dijo que era el nivel de el agua y Embarassed que me costaba unos 300 o 400 mil pesos colombianos.Mr. Green Question
y estoy metido en un verdadero problema.
le agradeceria a quien me de una respuesta acertada y rapida, antes de que mi mama me mate.
gracias. Very Happy Crying or Very sad

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) esperamos tu colaboracion en el proximo post. Falta modelo
Por favor leer
Aquí

sdp

sin valorar Lun Oct 08, 2007 8:00 pm

Ojala que este mensaje llegue antes que seas cadaver.
Tienes que ubicar el controlador de nivel de agua o Presostato ( uno de los tipos del Grafico adjunto). Esta detras del panel de controles. Es posible que al armar se te haya soltado una manguerita delgada que une esta pieza con la tina de la maquina. Revisa y fijate que este bien conectada en ambos extremos. Ten cuidado en el extremos de la tina, pues a veces se obstruye con sarro o restos de detergente y no funciona el nivel
Revisa y cuentans
Jomi

Presostatos.gif  (10.07 KB)

Presostatos.gif

jomi

sin valorar Mar Oct 09, 2007 9:22 am

revisa tambien que no se te haya roto al medio,basta que tenga una rajadura para que no lea bien,eventualmente cambiala es facil y barato, supongo que el nivel de la manguera de dasgote es el correcto(no estara caida) porque sino el agua entra por un lado y sale por el otro,no creo que tu presostato(ver fotos anteriores)este mal

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos