Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 7:36 pm | |
|
el problema es que mi mama no sabe que cuando llame a un tecnico, la señora que me contesto me dijo que era el nivel de el agua y y estoy metido en un verdadero problema. le agradeceria a quien me de una respuesta acertada y rapida, antes de que mi mama me mate. gracias. Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) esperamos tu colaboracion en el proximo post. Falta modelo Por favor leerAquí |
||
| sin valorar | Lun Oct 08, 2007 8:00 pm | |
|
Tienes que ubicar el controlador de nivel de agua o Presostato ( uno de los tipos del Grafico adjunto). Esta detras del panel de controles. Es posible que al armar se te haya soltado una manguerita delgada que une esta pieza con la tina de la maquina. Revisa y fijate que este bien conectada en ambos extremos. Ten cuidado en el extremos de la tina, pues a veces se obstruye con sarro o restos de detergente y no funciona el nivel Revisa y cuentans Jomi Presostatos.gif (10.07 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mar Oct 09, 2007 9:22 am | |
|
|
||