Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Wirpool 18lbs

comentario del autor Lun Abr 04, 2005 10:14 pm

tengo una lavadora wirpool que no hace el llenado de agua con el swiche desde la posición inicial normal que debe ser. Me ha tocado moverlo hasta el pundo donde hace el segundo llenado para sacar el detergente y estar pendiente para volverla al punto incial para que inicie el proceso de lavado. Que Hago??

Raul Correa

sin valorar Mar Abr 05, 2005 7:40 pm

Si lo hace en un solo punto el problema es le timer. Sacale con cuidado la tapa marron del costado y limpiale y ajustale el contacto que esta fallando, siempre trata de mover el contacto fijo.
Saludos y suerte

sanata

sin valorar Mar Abr 05, 2005 11:00 pm

Fijate si la lavadora tiene mas de una electrovalvula en la entrada de agua, puede estar quemada una de ellas.

alfonsogardel

sin valorar Dom Abr 10, 2005 10:46 pm

TE PUEDO PASAR EL DIAGRAMA DE IMPULSOS PARA QUE VEAS QUE CONTACTOS DEL TIMER DEBEN CONECTARSE DONDE TE HACE LA FALLA.
DAME EL MODELO.SALUDOS

GerardoValdez

sin valorar Lun Ene 23, 2006 8:15 pm

Gerardo,

Es posible que tengas el diagrama de impulsos o cualquier informacion del programador Eaton EC4325.01A que va en el lavarropas whirlpool AWG108 (fabricado en 1995)? Tengo problemas con este programador y la verdad es que lo quiero reemplazar por uno electrónico hecho por mi. El punto es que necesito los diagramas de impulsos y las conexiones para emularlo con un microcontrolador. Esto lo hago por hobby pero tambien por economia. Con 3 programadores que cambie ya tengo el valor del lavarropas nuevo!!

Te agradeceria cualquier ayuda

Saludo

Marcos Migliorini

GerardoValdez escribió:TE PUEDO PASAR EL DIAGRAMA DE IMPULSOS PARA QUE VEAS QUE CONTACTOS DEL TIMER DEBEN CONECTARSE DONDE TE HACE LA FALLA.
DAME EL MODELO.SALUDOS

jmarcosm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos