Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora withe weintinghouse, s/mod, desarme de transmicion

comentario del autor Dom Oct 01, 2006 10:39 pm

Hola a toda la comunidad Yoreparo, les pido de favor si me `pueden auxiliar en el pespiece de una transmisión, primero hacia ruido (rechinido) luego ya no arrancó, cheque la banda está bien, pero solo gira en una dirección, cuando quiero girarla al contrario está muy dura, ¿qué será?. Gracias, por ayudarme en mis pininos.

peterpancero

sin valorar Dom Oct 01, 2006 11:06 pm

hola, el problema k tiene tu lavarropas, puede ser el balero k biene debajo de le transmision, es un tipo de balero tipo clucht ,esto quiere decir ,k para un lado gira , pero ala inversa se amarra , puede ser k el balero no sirva revisalo ,y estamos en contacto .

mamirolas

sin valorar Dom Oct 01, 2006 11:15 pm

bueno ai tienes un tip casi es seguro q eso sea el balero solo gira asia un lado asia el el otro trava ok ai te va el deshues
e esta en el cudrito marcado el balero debajo de la trasmision ok

alfredobarahonalopez

sin valorar Mar Oct 03, 2006 9:06 pm

hola peterpancero;me podrias descrivir tu lavarropas ,si es de carga frontal ,superior ,, o es del tipo fussi ,,danos mas datos y podremos ayudarte mejor,,,,,,,,suerte.................

agente86

comentario del autor Dom Oct 22, 2006 1:30 am

Gracias amigos, el centro de lavado es de carga superior, el balero si gira en una dirección, el bendix (creo que así se conoce al resorte que no deja girar al contario) están bien, creo que la goma de la banda que le entró al balero del motor generó el problema, el motor hace un sonido pero no arranca, creo que pudieran ser los platinos, o el motor.

peterpancero

sin valorar Lun Oct 01, 2007 10:08 pm

alfredobarahonalopez escribió:bueno ai tienes un tip casi es seguro q eso sea el balero solo gira asia un lado asia el el otro trava ok ai te va el deshues
e esta en el cudrito marcado el balero debajo de la trasmision ok

alfredo que tal, estoy tratando de conseguir esta pieza 5308950058 housing bearing es un resorte que lleva entre el balero y la carcasa de la transmision de la lavadora del manual que enviaste son las piezas nums: 17,18,19 y 20 o la 28 sabes en donde la puedo conseguir?

Gracias, saludos!
Gancito de Merida Yucatan

gancito Bienvenido a Yoreparo, como eres nuevo en el foro voy a guiarte
Contestaste un post emitido en octubre de 2006
Si quieres colaborar con el foro, contesta los post de las primeras páginas, que son los más nuevos.
Si tienes un problema...emite tu propio post. (Dirigirse a “Nueva Pregunta”)

gancito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos