Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 03, 2006 12:49 pm | |
|
Tengo una lavadora "BlueSky BLF 411 EU" supermegabásica, con programa mecánico. El caso es que la lavadora de repente a dejado de vaciar el agua, en consecuencia ahora no puede ni aclara ni de centrifugar (creo, por lo que he leido por ahí). Leyendo por ahí dicen que a lo mejor es por la bomba o por el timer, descarto que sea el presostato, ya que pensaría que está vacia y se pondría a centrifugar. Como veis todo son suposiciones mías en base a lo que he leido en el foro. Me vendría genial cualquier tipo de orientación o aclaración. ¿Alguien tiene los esquemas eléctrico de esta lavadora? Esta tarde si tengo ganas la demonstaré y le daré chicha a la bomba directamente a ver si chuta. Ya os contaré por si alguien le interesa. Muchas gracias a todos y un saludo. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 03, 2006 5:29 pm | |
|
Gracias a todos y un saludo. |
||
| sin valorar | Lun Jun 05, 2006 11:19 am | |
|
Segun puedo observar ante la consulta que haces,que le distes una leida al reglamento y visitastes,la solapa soluciones,obteniendo una rápida reparación a tu problema.!!!Enhorabuena amigo!!!,me alegra mucho el que le des un EXELENTE uso al foro. Conciderate un amigo para mi ya que me alegró ver tu consulta bien redadctada y tu respuesta a la solución. Espero que te veamos por el foro con alguna otra consulta,en la que puedamos ayudarte. Un fuerte abrazo del olimareño. |
||