Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadoras Bluesky

comentario del autor Sab Jun 03, 2006 12:49 pm

Buenas, antes de nada, enhorabuena por este foro por tocar este tipo de temas, no se vé mucho por internet y gracias a vosotros ahora comprendo un poquitín más a estos enormes electrodomésticos que tenemos en el olvido de nuestras casas.
Tengo una lavadora "BlueSky BLF 411 EU" supermegabásica, con programa mecánico. El caso es que la lavadora de repente a dejado de vaciar el agua, en consecuencia ahora no puede ni aclara ni de centrifugar (creo, por lo que he leido por ahí). Leyendo por ahí dicen que a lo mejor es por la bomba o por el timer, descarto que sea el presostato, ya que pensaría que está vacia y se pondría a centrifugar.
Como veis todo son suposiciones mías en base a lo que he leido en el foro. Me vendría genial cualquier tipo de orientación o aclaración. ¿Alguien tiene los esquemas eléctrico de esta lavadora?
Esta tarde si tengo ganas la demonstaré y le daré chicha a la bomba directamente a ver si chuta. Ya os contaré por si alguien le interesa.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Master-DJ

comentario del autor Sab Jun 03, 2006 5:29 pm

Buenas, ya lo tengo listo, por lo visto este modelo tan básico, lo es tanto que no trae ni un filtro para la bomba de evacuación del agua. Se me metió un imperdible junto con una goma de pelo, con la suerte de no quemarme el motor de la bomba. No me lo creo ni yo, xDDDDDD
Gracias a todos y un saludo.

Master-DJ

sin valorar Lun Jun 05, 2006 11:19 am

Very Happy Hola amigo Master-DJ,te doy la bienvenida en esta pasada que haz hecho por el mejor foro de la web.Ya que tu preguntastes y tu respondistes con la solucion al problema.
Segun puedo observar ante la consulta que haces,que le distes una leida al reglamento y visitastes,la solapa soluciones,obteniendo una rápida reparación a tu problema.!!!Enhorabuena amigo!!!,me alegra mucho el que le des un EXELENTE uso al foro.
Conciderate un amigo para mi ya que me alegró ver tu consulta bien redadctada y tu respuesta a la solución.
Espero que te veamos por el foro con alguna otra consulta,en la que puedamos ayudarte.
Un fuerte abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos