Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavaropa SIEMENS BARILOCHE

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 9:15 pm

TENGO UNA LAVADORA SIEMENS Bariloche
NO ME CENTRIFUGA CON CARGA DE ROPA, PERO SI LO HACE SIN CARGA. CUAL ES LA FALLA? YA CAMBIÉ LOS RULEMANES Y EL CAPACITOR DE ARRANQUE DEL MOTOR

jorgeah173

sin valorar Mie Jul 12, 2006 12:20 pm

Hola amigo,primero debes leer y respetar el reglamento,NO escribas con mayusculas.
Para leer el reglamento ticlea sobre el nombre que esta en azul al pie de esta respuesta,y valora la respuesta.
¿Esta lavadora tiene panel de control digital,o es un programador de levas rotativo?.
No conozco la marca y tampoco el modelo. Wink

olimareño

sin valorar Jue Jul 13, 2006 4:35 pm

hola, bueno voy a tratar de ayudarte en algo:
- prueba cambiar el condensador de marcha (no posee de arranque) que debe ser de 14. 15 o 16 microfaradios.
- puedes tener problemas con el bobinado del motor, la solucion es rebobinarlo (con un bobinador).
- otra cosa no se me ocurre ya que no debe estar pesado (cambiaste los bolilleros).

bueno espero haber sido de ayuda...

ale501

sin valorar Jue Jul 13, 2006 4:37 pm

- prueba cambiar el condensador de marcha (no posee de arranque) que debe ser de 14. 15 o 16 microfaradios.
- puedes tener problemas con el bobinado del motor, la solucion es rebobinarlo (con un bobinador).
- otra cosa no se me ocurre ya que no debe estar pesado (cambiaste los bolilleros).

ale501

sin valorar Jue Jul 13, 2006 4:37 pm

ale501

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos