Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarrop. Consul CW-600 no corta el llenado de agua

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 12:55 pm

Hola a todos los el foro, tengo un inconveniente con el lavarropas Consul CWR-600, no se detiene el llenado de agua y comienza a marchar revalsando, debo apagarlo, cerrar la canilla de ingreso de agua, sacarle el agua, luego encenderlo para que continúe, pero al enjuagar ocurre de nuevo el problema, ya le desarme y limpié la maguerita que lleva el nivel del agua, la probé una vez y cortó el ingreso de agua cuando estba lleno, pero al recargar agua para enjuagar no cortó el ingreso de agua y revalsó de nuevo, si alguien me puede indicar que puede ser, o si poseen manual de despiece del mismo y lo pueden enviar por mail, s elos agradezco, también intenté sacar el eje del medio para realizar limpieza y no pude, si puden ayudarme en eso también?

Bueno gracias por su atención.

Gabriel

gm6801

comentario Lun Abr 10, 2006 7:40 pm

Desconecta el extremo de la manguera del presostato que va a la tina.
Pon la maquina en posicion de llenado de agua.
Sopla por la manguera y debe parar el llenado, si no lo hace, el presostato esta mal.
Si corta el agua, revisa posibles obstrucciones en el camino de la columna de aire entre tina y presostato.
Jomi

jomi

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 1:00 pm

Gracias Jomi, disculpá por que me equivoqué al calificarte, el problema por ahora lo solucioné, era la valvula de ingreso de agua fría, por que aún apagado a veces ingresaba agua, y como tiene 2 ingresos de agua(Caliente y Fría) por ahora invertí las conexiones por que el sistema de ingreso de agua es uno solo para las dos bocas y el repuesto es medio caro así que bueno de esa manera funciona ya lo probé ayer, quizas mas adelante compre el repuesto completo.

De todas maneras si aguien en el foro me puede enviar el manual de despiece del Consul CWR 600 se lo agradezco, por que quisiera desarmar el eje céntrico para verificar tema de limpieza, gracias por su atención.

Gabriel

gm6801

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos