Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 14, 2007 2:03 pm | |
|
Me regalaron una Lavadora Automática Aurora T-5508, el motor está desconectado, lo que tiene es una FICHA en la salida del motor con 6 patas, los cables que salen del motor ( y van a esa ficha ) son los siguientes y en el orden que los encontre: Rojo Verde Gris Amarilllo Rojo y Blanco Blanco El tema es que no se como hacerlo funcionar ( para saber si esta quemado o si funciona correctamente ). Si alguien me dice como hacer las conexiones para que el motor funcione, les estaria muy agradecido. Tiene además un capacitor ( sino me equivoco pues esta borroneado ) de 16 microfaradios. Atte, Gustavo de Argentina Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leerAquí |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 14, 2007 4:33 pm | |
elincondicional1973 escribió:Estimados: Hola amigo!la conexion de los cables es asi: 1....Blanco......Neutro 2....Amarillo.....centifugado 3....verde........lavado 4.... Blanco/rojo....neutro 5.....gris............centrifugado 6....rojo..........lavado Por las dudas verifica el conexionado desde el timer: Bobina de centrifugado desde 42 (timer)a 5 34 (timer) a 2 bobina de lavado desde 44 (timer) a 3 36 (timer) a 6 Neutros salen del 44 (timer) La bornera es asi: 3 6 2 5 1 4 |
||