Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 20, 2007 5:52 pm | |
|
Desde ya muchas gracias,saludos. Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 20, 2007 8:04 pm | |
Santino escribió:Hola muchachos me regalaron una lavarropas aurora t5502,me vino en una bolsa el timer en otra todo el cablerio,me puse a conectarlos en el timer segun su numero,me sobraron los contactos 50-51-60-61 uno que esta arriba del 16 y otro arriba del 10,tengo un puente entre B y 17 y otro suelto que no se adonde va serian tan amables de decirme si falta algun otro puente y donde va conectado ese otro puente?. Hola amigo!Los contacto 50-51-60-61 no tienen conexion.Se un poco mas especifico con los otros contactos ¿que numero hay arriba del 16 y del 10 ?Indica desde donde viene el cable suelto.El puente entre B y 17 esta bien.Tienes un puente entre 11 y 46 ,otro entre 99 y 40 ,otro entre 7 y 42 ,otro entre 16 y 35 .Suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 23, 2007 10:31 pm | |
|
Muchas gracias. |
||