Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa aurora, T5502, conecciones de timer

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 5:52 pm

Hola muchachos me regalaron una lavarropas aurora t5502,me vino en una bolsa el timer NP 14400/162 en otra todo el cablerio,me puse a conectarlos en el timer segun su numero,me sobraron los contactos 50-51-60-61 uno que esta arriba del 16 y otro arriba del 10,tengo un puente entre B y 17 y otro suelto que no se adonde va serian tan amables de decirme si falta algun otro puente y donde va conectado ese otro puente?.
Desde ya muchas gracias,saludos.
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Santino

asistió a la solución Sab Oct 20, 2007 8:04 pm

Santino escribió:Hola muchachos me regalaron una lavarropas aurora t5502,me vino en una bolsa el timer en otra todo el cablerio,me puse a conectarlos en el timer segun su numero,me sobraron los contactos 50-51-60-61 uno que esta arriba del 16 y otro arriba del 10,tengo un puente entre B y 17 y otro suelto que no se adonde va serian tan amables de decirme si falta algun otro puente y donde va conectado ese otro puente?.
Desde ya muchas gracias,saludos.

Hola amigo!Los contacto 50-51-60-61 no tienen conexion.Se un poco mas especifico con los otros contactos ¿que numero hay arriba del 16 y del 10 ?Indica desde donde viene el cable suelto.El puente entre B y 17 esta bien.Tienes un puente entre 11 y 46 ,otro entre 99 y 40 ,otro entre 7 y 42 ,otro entre 16 y 35 .Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 10:31 pm

Hola juan Pablo antes que nada te agradesco por la prontitud en que respondiste a mi pregunta llegue de viaje y vi tu mensaje el puente que me faltaba era el que va entre el 16 y el 35 en cuanto a los otros contactos no tienen numero solo estan alli como te dije arriba del contacto 16 y el otro arriba del contacto 10 hoy conecte todo, valvula,presostato,motor,como no tenia bomba le puse una que andaba a medias y lo hice andar al menos carga agua y lava,todo esto en vacio,te imaginas que tuve que ponrle el fuelle la valvula el presostato el motor poner el tanque dentro de la carcaza como podras ver estaba de cuar ti za do ahora me faltan todas la mangueras perilla del progamador,si Dios quiere el sabado o antes tendre algo concreto.
Muchas gracias.

Santino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos