Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Candy TS 10 no centriguga

comentario del autor Dom Jun 11, 2006 2:33 pm

Hola, quisiera saber si alguien me podria orientar en lo siguiente.
Tengo un lavarropas Candy modelo TS 10 (Carga superior)
Le cambie los rulemanes y ademas le tuve que limpiar la bomba de desagote ya que en la zona donde vivo el agua posee mucho sarro. (Aguas duras)
Bien, lo puse en marcha y el proceso comienza sin problemas pero cuando llega al centrifugado no funciona. Tambien no funciona la bomba de desagote.
Tengo decidido cambiar la bomba ya que la misma ya habia dejado de funcionar antes de desarmar el lavarropas y supongo que su vida util finalizo.
Ahora mi pregunta es la siguiente: puede ser que el centrifugado no funciona porque no puede desagotar o es por otra razon??
Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme
Muchas Gracias

sayo2001

sin valorar Dom Jun 11, 2006 2:43 pm

exactamente esa es la falla para q seque primero tiene q tirar el agua ya que el presostato no ase el camvio de lleno a vacio aclarasion el presostato es un dispositivo q trae la lavadora que sirve para detectar la presion del agua cambia la bomba y corregiras el problema pero primero checa q llege voltaje alabomba o puedes checar la bomba puesta con otro cable y con agua no valla ser q tengas roto un cable saludos desde mexico minatitlan ver Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Dom Jun 11, 2006 2:52 pm

Te agradezco el comentario y lo voy a llevar a cabo el asunto de la bomba para ver si llega volteaje.

sayo2001

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos