Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 9:27 pm |
|
que tal..tal vez parezca media rara mi consulta...
tengo un lavarropa automático consul modelo cwr 600 y hace un tiempo que noto que la ropa al sacarla aun queda con manchas y hasta es mas,...los pantalones, por ejemplo quedan con las arrugas marcadas profundamente ( por ejemplo la de las piernas a la altura detrás de las rodillas..) pareciera como que no tiene fuerza en el lavado, como perdí el manual quería saber si este problema puede existir, o si es ta vez que lo lleno mucho de ropa....solo tiene conectada el agua fria. y tambien pregunto si tiene algún filtro o algo asi.... atte Yanina Título editado: Por favor leer Aquí |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 9:11 am |
|
hola con relaciòn a la cantidad de ropa que colocas en tu lava creeria no tiene nada que ver si usas la cantidad y calidad de jabòn adecuada para esa cantidad de ropa de todas maneras es bueno estar dentro del rango de ropa que te indica el frabricante ,con relaciòn a la falta de fueza en el lavado podria ser que debas cambiar el capasitor .,en cuanto a si hay algùn filtro estoy un poco desorientado con la caracteristica de tu lava pero si lo inclinas un poco veràs siguiendo la manguera de desagote la bomba y alli podras ver si hay filtro igual te digo creo que estos no tienen si no que la bomba esta adosada al fondo de la cuba diractamente por cuanto para checar si esta con residuos deberàs sacarla esto no es complicado creo solamente tres tonilloso en su defcto desconectas las mageras y checas por alli.suerte
|
|
|
|
|