Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa coventry WM550 solicito diagrama

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 7:13 pm

Hola a todos, que bueno que exista una comunidad tan altruista y de tan buen nivel !. Le solito a los muchachos colegas que pudieran tener el diagrama del lavarropas coventry model WM 550 de carga frontal. Agradeceré envío por ésta o mi email. se borro el mail para no desvirtuar el funcionamiento del foro y quedo a disposición de todos. Muchas Gracias

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .No escribas en mayusculas, gracias. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

eplatti

comentario Vie Oct 26, 2007 5:53 am

hola ,bienvenido al foro: escribi la marca y modelo de tu lavadora en el buscador de yoreparo (el que ves aca arriba de la pantalla) donde dice "ingrese su búsqueda" y selecciona " foros" donde dice "todos" y te abre una nueva casilla, en ella selecciona "lavadoras y secadoras" y presionas "buscar" y veras fallas similares ya resueltas o manuales para descargar, tambien podes buscar en la pestaña descargas de yoreparo o en los siguientes enlaces;
clubdediagramas
o en
diagramasinfo
o en
descargas
o en
altmaster
o en
lavadora
o en
manuales
o en
eserviceinfo
nota:algunas paginas estan en otro idioma pero con el traductor de google las lees bien.
no olvides comentar tus dudas y resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Oct 26, 2007 8:56 am

te agradezco, por tu amabilidad. Estuve viendo esas páginas que me indicas pero no vi el diagrama que busco del coventry carga frontal modelo wm550. si lo tienes bueno seria, ya que me está volviendo loco y hasta el cliente no me cree de mi esfuerzo por arreglarlo y darle una solución, pero, sin diagrama estoy listo !. Gracias nuevamente

eplatti

asistió a la solución Vie Oct 26, 2007 9:29 am

ok hagamos un esfuerzo juntos decime que drama tenes... a ver si te puedo ayudar desde aca

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Oct 26, 2007 9:48 am

gracias walo, realmente es reconfortante que exista gente predispuesta a ayudar, y de corazon espero ser recíproco. mi problema es con este lavarropa coventry wm550 que no para de cargar, Hice todas las pruebas que indica el foro en un caso similar. todo funciona correctamente (presostato, manguera no obstruida, etc)... pero no deja de cargar agua !
el problema se da desde que se cambió el automático, que se rompio porque el tambor pegó en él en una descompensacion quetuvo, a partir de allí los problemas y ya no me queda mas que pensar que algún cable no está bien conectado, por eso mi necesidad de ver el diagrama que aunque el automático tiene numeración, algunos cables no lo tienen y apunto a que allí está el problema. Pero no puedo cambiar cables así porque sí, En el caso que te parezca, puedo hacerle una foto al automático e indicarte cuáles son los cables de mi duda de forma que pueda ayudarte a discernir mejor y talvez lleguemos a arreglarlo !!!
Gracias nuevamente y quedo al aguardo de tu respuesta

eplatti

comentario Vie Oct 26, 2007 12:44 pm

un tema dificil ....

publica una foto, vista de atras , el 172 no tiene muchos cables, los que no estan numerados marcalos en la foto y decime a donde llegan...suerte

walo322
Moderador
sin valorar Vie Oct 26, 2007 10:30 pm

Hola amigos ! Dime una cosa ,si al seguir cargando agua ,comienza el programa de lavado y si estando apagado el lavarropas sigue cargando agua.Comentame esto.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Sab Oct 27, 2007 12:23 am

apagado no carga, pero empieza a girar lavando un poco pero no deja de cargar agya. En cuanto a la foto, en horas de la mañana la saco y subo. muchas gracias

eplatti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos