Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 25, 2007 7:13 pm | |
|
Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .No escribas en mayusculas, gracias. Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| comentario | Vie Oct 26, 2007 5:53 am | |
|
clubdediagramas o en diagramasinfo o en descargas o en altmaster o en lavadora o en manuales o en eserviceinfo nota:algunas paginas estan en otro idioma pero con el traductor de google las lees bien. no olvides comentar tus dudas y resultados...suerte |
||
| comentario del autor | Vie Oct 26, 2007 8:56 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 26, 2007 9:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 26, 2007 9:48 am | |
|
el problema se da desde que se cambió el automático, que se rompio porque el tambor pegó en él en una descompensacion quetuvo, a partir de allí los problemas y ya no me queda mas que pensar que algún cable no está bien conectado, por eso mi necesidad de ver el diagrama que aunque el automático tiene numeración, algunos cables no lo tienen y apunto a que allí está el problema. Pero no puedo cambiar cables así porque sí, En el caso que te parezca, puedo hacerle una foto al automático e indicarte cuáles son los cables de mi duda de forma que pueda ayudarte a discernir mejor y talvez lleguemos a arreglarlo !!! Gracias nuevamente y quedo al aguardo de tu respuesta |
||
| comentario | Vie Oct 26, 2007 12:44 pm | |
|
publica una foto, vista de atras , el 172 no tiene muchos cables, los que no estan numerados marcalos en la foto y decime a donde llegan...suerte |
||
| sin valorar | Vie Oct 26, 2007 10:30 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 27, 2007 12:23 am | |
|
|
||