Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Drean Excellent 169TD no gira el tambor

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 10:49 pm

Hola tengo un lavarropas Drean Excellent 169 TD, que cuando arranca y termina de cargar el agua, gira el tambor solo una vez y se para no gira mas, cumple con todo lo demas del programa, cargar agua , calentar, bombear, pero no lava ni centrifuga, solo al arrancar por primera vez gira y se para, estuve viendo la plaqueta, del motor y se ve bien, no tienen nada quemado ni roto a la vista, de todos modos, si a alguien le sucedio lo mismo podria ayudarme, desde ya muy agradecido

flaco_jachal

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 10:37 am

Estimado, si el lavarropas tiene placa de potencia debe tener motor universal, (con carbones). Yo le aconsejaria controlar en primer lugar el motor, si es posible probarlo fuera del lavarropas. Saludos.

luis38

sin valorar Vie Jul 03, 2009 6:07 pm

yo tengo el mismo problema y lo prove al motor afuera y anda bien la plaqueta no tiene ningun fogonaso ¿ alguien sabe como ver si esta rota la plaqueta y si no que cosa puede ser ?
gracias

pala22

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 1:00 pm

Hola les comento que el lavarropas quedo funcioando, en este caso solo repase todos los terminales para que hagan buen contacto, las borneras del programa , la placa del motor y el motor, ahora funciona bien,

flaco_jachal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos