Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa eslabon de lujo awh 902

comentario del autor Dom Sep 17, 2006 4:31 am

hola amigos, les cuento que eh tenido un problema con este lavarropa, le cambie los rodamientos, el lado opuesto polea y la cuestion que me pierde agua, alguien me podria decir como van los retenes porque puede ser que lo puse mal? , o si alguien tiene un despiece de este lavarropa desde ya se lo agradeceria saludos atte cristian

chrisfx

asistió a la solución Dom Sep 17, 2006 9:29 pm

No tengo despiece pero voy a tratar de ayudarte. Por un lado tienes que armar correctamente el conjuto rodamiento y guarnición en la pieza que los soporta. El retén de goma se llama verring. y el labio elástico en ángulo "V" apolla en la pista de la chapa de acero inxidable que debe estar lisa, limpia y sin imperfexiones. En el lado plano del verring.conviene aplicar una pelicula de sellador siliconado.De todos modos este conjunto se vende armado como repuesto, lo que te evitaría tener que armarlo vos. Antes de colocar el conjunto armado ,debes limpiar muy bién un alojamiento que va en la brida de aluminio de la cara del tambor ya que alli se aloja una arandela plana de goma de dimenciones y material apropiados que apoyan en la chapa de acero inoxidable. Sella los contactos goma metal con alguún sellador siliconado a prueba de agua. Por último coloca otra arandela plana mas chica que la anterior al finalisar el cono que hace sentro enla brida del tambor. sella las partes de contacto goma metal. si lo razonas un poquito con esta información creo que no vas a tener mayor problema. Consejo aparte : sería prudente que cambies también el conjunto opuesto.
espero averte sido útil.......... saludo................juanjo

jjturro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos